3 POLICÍAS DE LA COMISARÍA DE ZARZUELA CONTAGIADOS – Aquí

3 POLICÍAS DE LA COMISARÍA DE ZARZUELA CONTAGIADOS

Dieron positivo

Preocupante. En las últimas horas, se informó que tres efectivos policiales, quienes laboran en la comisaría de Zarzuela del distrito de Santiago, resultaron positivos al COVID-19.

Los efectivos del orden, fueron detectados tras haber sido sometidos a pruebas rápidas de descarte.

Comisaría en cuarentena

Por tal motivo, se ha dispuesto declarar la dependencia policial en cuarentena; aún, cuando faltan por pasar las pruebas más de 70 efectivos, quienes laboran en el mencionado local de la PNP.

Efectivos y familiares denuncian

Asimismo, varios familiares quienes laboran ahí, sospechan que hay más contagiados con el mortal virus, toda vez que, en la actualidad trabajan en dicha comisaría en medio del hacinamiento. Pues hasta ahora, no busca el aislamiento social y otros protocolos que se exigen para evitar más contagiados

Según la denuncia los efectivos duermen en un ambiente de 3X4, están hacinados sin que le importe al jefe de esta delegación al mayor PNP Carlos A. Herrera Tavera. La mayoría no tienen equipos de protección como las mascarillas.

Por ello también exigen la intervención de las instancias de la Fiscalía de Prevención del delito, a fin de que intervenga.

Deja un comentario