XXVIII Concurso de nacimientos típicos andinos 2015 ya tiene ganadores

El último viernes, en ceremonia de premiación, realizada en la sala Tipón del Centro de Convenciones de la Municipalidad Provincial del Cusco, el Arzobispado del Cusco y la Parroquia San Pedro Apóstol, del Decanato “El Sagrario”, recibieron el galardón por ocupar el segundo y primer lugar, en el “XXVIII Concurso de Nacimientos Típicos Andinos 2015”, en la categoría de instituciones privadas y religiosas respectivamente.

Las personas encargadas de recibir, los premios otorgados a estas dos instituciones eclesiásticas fueron, Mons. Fredi Aparicio Quispe, Vicario General de la Arquidiócesis del Cusco; y un representante feligrés de la Parroquia San Pedro Apóstol.

Ambos representantes agradecieron a las autoridades municipales por organizar este evento con motivo de la Navidad y con el propósito de impulsar el arte y la adoración al Niño Dios.

Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, los mejores Hoteles del Perú con la mejor Agencia de Viajes del Perú. También encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Cusco y disfrutar de la comida típica en los mejores Restaurantes en Cusco.

Noticias relacionadas