Wanchaq: policía captura a individuo que hurtó laptop a joven estudiante

Personal del Departamento de Seguridad del Estado, ante el auxilio desesperado de una joven estudiante que había sido atacada y despojada de su laptop, logró la captura del presunto autor; hecho registrado en el Jirón Acomayo de la Urbanización Progreso del distrito de Wanchaq.

Mauricio Callo de 24 años de edad conocido como “Mauri”, es el individuo que atacó y despojó de su laptop, marca Toshiba a la estudiante  Judith Morales de 22 años de edad, para luego ser capturado por la Policía.

La acción policial se cumplió, luego que el Sub Oficial de Tercera PNP Roy  Ilizarbe Chamorro, escuchó gritos de auxilio de parte de una fémina en el Jr. Acomayo de la Urbanización Progreso, procediendo  al auxilio entrevistándose con la agraviada, quien refirió haber sufrido asalto y robo de una laptop, del cual inmediatamente corrió con dirección a donde había huido el asaltante, habiendo sido posible visibilizarle  y alcanzarle a la altura de las intersecciones de las calles Coya con La Convención donde fue reducido raudamente y encontrar en su poder una laptop, para luego ser trasladado al local del Departamento de Seguridad del Estado.

Una vez en la instalación policial el presunto delincuente Mauricio Callo fue identificado por la agraviada como el presunto autor, y se puso en conocimiento del Ministerio Público para las diligencias pertinentes, poniendo a disposición con la documentación y el elemento de prueba correspondiente a la Comisaría PNP Wanchaq – Cusco, para las acciones de Ley.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Conoce Machupicchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: 

Noticias relacionadas