Volante del Cienciano Carlos Carazas comenta acerca del trabajo del equipo

El aspecto psicológico es importante para tener grandes logros, eso lo sabe muy bien el talentoso volante de Cienciano del Cusco, Carlos Carazas, “Hemos trabajado de la mejor manera para la última victoria, si todo el grupo esta fuerte de la cabeza lograremos grandes cosas”, declaró Carlos finalizando el entreno.

Carazas resaltó la unión del equipo y cree es una de las razones por la cual se vive un buen momento anímico aparte de lo trabajado durante todo este tiempo.

Así mismo, el jugador natural de Ica puso en análisis el momento que pasa Los Caimanes por su empate de local y la goleada que sufrió en la última fecha, sin embargo, sabe que Cienciano será visita y siempre es complicado.

Cienciano entrenó por la mañana en el Complejo Deportivo del IPD, la jornada consistió en trabajos coordinativos, movimientos tácticos y por último realizo definición, los Rojos estarían viajando hoy jueves por la tarde rumbo a Lima para enrumbarse a Chiclayo y luego a Chongoyape.

Por otro lado, los cusqueños Héctor Quintanilla, Rudy Palomino, Edison Kuncho y el paraguayo Alfredo Mazacote acompañado de los Directivos Edy Cuellar y Marco Matheus estuvieron presentes ayer en la inauguración de los juegos deportivos del Colegio Ciencias, alma mater del Club Rojo, cumpliendo su rol y compromiso con la Sociedad.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: 

Noticias relacionadas