Turista de nacionalidad Israelí resulta con graves lesiones al despistar cuatrimoto que conducía

Un turista de nacionalidad Israelí resulta con graves lesiones al despistar la cuatrimoto que conducía en el sector denominado Rauccas, ubicado en el trayecto del paradero ramal al distrito de Maras, el ultimo lunes al promediar las 17.50 horas.

Personal de la Comisaría PNP Maras, al constituirse al lugar del accidente de tránsito encontró una persona de sexo femenino, quien se encontraba recostada en un área plana de pastizal en forma de meseta, quien se quejaba de dolor de la cadera, siendo identificada como Orit Yoger de 56 años de edad, de nacionalidad Israelí.

La turista rápidamente fue conducida y atendida por la enfermera del Centro de Salud de Maras, quien diagnosticó “DESCARTAR FRACTURA DE CADERA”, posteriormente personal de la compañía de Bomberos de Urubamba evacuaron a la agraviada a la ciudad del Cusco para su atención especializada.   

Durante las diligencias se estableció que la turista extranjera conducía una cuatrimoto y por circunstancias que son materia de investigación perdió el equilibrio y se despistó cayendo a un abismo de diez metros de distancia aproximadamente.

Asimismo, se estableció que la lesionada se encontraba con un grupo familiar realizando paseo de turismo a bordo de cuatrimotos por la jurisdicción del distrito de Maras, a través del servicio prestado por una agencia de turismo.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Conoce Machupicchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: 

Noticias relacionadas