Turismo se desarrolla con total normalidad en Machu Picchu y sur del Perú

 Turismo se desarrolla con total normalidad en Machu Picchu y sur del Perú

La actividad turística se desarrolla con total normalidad en el Sur del Perú y sobre todo en Machu Picchu, esto a pesar de los últimos acontecimientos naturales producidos en la costa norte del Perú donde las intensas lluvias generaron problemas en las poblaciones que viven cerca de las riveras de los ríos y quebradas.

Otra cara de la moneda vive la zona sur, donde se encuentran importantes atractivos turísticos como Machu Picchu, Tipón, Ollantaytambo, Choquequirao, Lago Titicaca, Cañón del Colca, líneas de Nazca entre otros importantes sitios de interés turístico, por ello se espera que la cantidad de turistas que frecuentemente visitan nuestro país para conocer una de las maravillas del mundo Machu Picchu se mantenga y crezca.

Cabe señalar que los vuelos hacia el interior del país, en especial Cusco se efectúan con total normalidad, lo mismo ocurre con las empresas ferroviarias encargadas del transporte a Machu Picchu y la red de caminos incas.

#FuerzaPerú Si deseas apoyar a nuestros hermanos del Norte, te invitamos este 21 de marzo a dejar tus donaciones en la plaza Túpac Amaru, donde se realizará un mega evento que contará con la presencia de una gama de artistas Cusqueños, quienes animarán todo el día este magno evento, todo con el fin de poder reunir alimentos no perecibles y ayudar a nuestros hermanos damnificados. #UnaSolaFuerza

Noticias relacionadas