Triple accidente ocurrido en la vía Cusco – Poroy dejo 4 personas lesionadas

Tras patrullaje preventivo de Personal Policial de la Comisaria PNP Poroy constataron triple accidente de tránsito en la vía CuscoPoroy dejando varias personas lesionadas, hecho registrado el ultimo lunes 22 de mayo del presente año al promediar las 08:10 horas.

El accidente de tránsito se produjo a la altura del km 956 donde tres vehículos de placa de rodaje X3H-130, conducido por José Oswaldo Rosales Alarcon de 37 años; el otro vehículo con placa X1J-647 conducido por Abimael Bravo Jalon de 24 años y el vehículo X3L-386 conducido por Luis Alfredo Lozada Alfaro de 62 años.

Los conductores al ser intervenidos indicaron que fueron protagonistas de un accidente de tránsito, choque por alcance, quedando en posición final uno tras otro dejando como resultado cuatro lesionados de los ocupantes del segundo vehículo, las mismas que fueron evacuadas a una experta clinica de Cusco.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Noticias relacionadas