Tras intensa persecución, policía captura a tres sujetos dedicados al arrebato de carteras

Personal de la Comisaria PNP Viva el Perú - Cusco, tras intensa persecución por varias cuadras, logró la captura de tres sujetos por el presunto Delito Contra el Patrimonio (Robo Agravado – Arrebato de Cartera con Violencia); hecho registrado hoy viernes 07 de abril del 2017, al promediar las 00.20 de la madrugada, por inmediaciones de la avenida Luis Vallejo Santoni del distrito de Santiago.

Irvin Aviles de 24 años de edad, Jhon Washington Huallpa de 24 años de edad y Julio César Ocon de 18 años de edad, son los sujetos acusados del arrebato con violencia de una cartera a una dama, en un vehículo en movimiento.

La rápida respuesta policial se produjo luego que Roger Pezo de 20 años de edad y Lucero Tecsi de 20 años de edad, denunciaron haber sido víctimas del presunto Delito Contra el Patrimonio (Robo Agravado – Arrebato de Cartera con Violencia), de una cartera de tela color rosado, conteniendo una billetera de cuero color rosada, una tablet color negra marca TERAWARE, dinero en efectivo la suma de S/. 400,00 (Cuatrocientos soles aprox.), así como libros y cuadernos, por sujetos que se desplazaban en automóvil Yaris color azul plata.

A partir de ese instantes personal policial produjo operativo policial y por inmediaciones del Pueblo Joven Manco Capac, a la altura de la Capilla de Manco Capac, se ubicó el vehículo modelo Sedan, marca Toyota – Yaris, color azul plata, con placa de rodaje Z4N-085, encontrando en su interior a Irvin Aviles, Jhon Washington Huallpa y Julio César Ocon, los mismos que fueron plenamente identificados por los agraviados como los autores del delito. 

La Policía durante las diligencias procedió a efectuar el acta de registro vehicular, encontrando en el interior del vehículo de placa de rodaje Z4N-085, la cartera de tela color rosada, una tablet color negra marca TERAWARE, una billetera de mano color rosada, conteniendo la suma de S/. 450,00 (Cuatrocientos Cincuenta soles).

Lo acontecido fue comunicado al representante del Ministerio Público Fiscal de la 2da. Fiscalía Provincial Penal Corporativa Santiago, quien dispuso que los intervenidos queden en calidad de detenidos  y proseguir con las acciones de Ley por el Delito Contra el Patrimonio. 

Fuente: Región Policial Cusco

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Aprovecha nuestras ofertas de viaje y disfruta del turismo en Cusco, no esperes más, reserva tus entradas a Machu Picchu y recorre el Camino Inca, Machupicchu y Huayna Picchu, contamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y los más confortables Hoteles en Cusco.

Tags: 

Noticias relacionadas