Todo listo para un duelo de altura; Cienciano vs. Cultural Santa Rosa

Continuando con el largo camino de volver a primera división, el club Cienciano se prepara para su último partido de local en esta primera rueda del torneo de la Segunda Profesional. 

El rival de turno para este encuentro será el Cultural Santa Rosa de Andahuaylas, este  cuadro Chanka que esta con 20 puntos en la tabla de colocaciones y cuenta con jugadores reconocidos y experimentados donde destacan Ricardo Ronceros, Christian Guevara ambos ex Cienciano, Michael Sotillo y el colombiano Jhon Jairo Castillo, así mismo, el equipo es dirigido  por el experimentado Carlos Cortijo.

Sin lugar a dudas será un choque de altura  y un rival difícil para el Papá de América.

El partido está programado para el sábado 06 de Agosto desde  las 3: 00 de la tarde en estadio Inca Garcilaso de la Vega de la ciudad del Cusco.

De esta manera el Club Cienciano sigue firme con su propósito de volver a Primera División y espera el apoyo y aliento de toda su hinchada.

Facebook: Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Emprende una nueva aventura en tus vacaciones y conoce los lugares turísticos del Perú, disfruta de tu estadía en los mejores hoteles del Perú, aprovecha nuestra oferta en nuestro tour a Machu Picchu.

Tags: 

Noticias relacionadas