Cuatro sujetos fueron intervenidos por la policía por posesión y consumo de drogas en plena vía pública

Cuatro sujetos fueron intervenidos por la policía por posesión y consumo de drogas en plena vía pública

Personal del Grupo Terna del Departamento del Escuadrón Verde, intervino Cuatro Sujetos por posesión y consumo de drogas (marihuana) en plena vía pública; hecho registrado el último miércoles 06-01-16, al promediar las 23.00 horas, por inmediaciones del centro del Cusco.

La primera acción policial se cumplió al intervenir a Osho AVILES (21), José ANTAY (24) y Sebastián SALINAS (24), quienes mostraban actitud sospechosa y al momento de realizar el registro personal correspondiente se encontró entre sus pertenecías Una (01) Pipa Artesanal y Dos (02) bolsas plásticas conteniendo en su interior hierba seca verdosa entre hojas, tallos y semillas al parecer cannabis sativa (marihuana).

Así mismo se intervino a Cristian CARHUAYO (24), quien tenía en su poder Un (01) envoltorio de papel cuadriculado, conteniendo en su interior hierba seca verdosa, que tambien al parecer seria cannabis sativa (marihuana).

Los cuatro sujetos intervenidos fueron conducidos a las instalaciones de la Comisaria PNP Cusco, con la documentación correspondiente para los fines del caso.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas