Sujetos fueron intervenidos por la policía en instantes que pretendían vender celulares de dudosa procedencia

Sujetos en instantes que pretendían vender celulares de dudosa procedencia fueron intervenidos por la policía

Durante operativo “Baratillo 2016”, realizado por inmediaciones del Distrito Santiago, personal del Grupo Terna del Departamento del Escuadrón Verde, intervino cinco sujetos en precisos instantes que intentaban vender celulares de dudosa procedencia; hecho registrado el último sábado 09-01-16, al promediar las 08.10 horas.

Flavio FERRO GOMEZ (35), Jean HUILCA PILCO (22), Jimmy ROMERO ROJAS (27), Abel CJUNO HUAMAN (19) y Evarista CHECA MECHE (30), son los sujetos que fueron sorprendidos por agentes del orden en precisos instantes que pretendían vender Diez (10) teléfonos celulares de diversas marcas y modelos de dudosa procedencia.

Los individuos intervenidos fueron conducidos a la Comisaria PNP Santiago para realizar las diligencias correspondientes a ley.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas