Sujeto presunto autor de violación sexual de menor de edad fue capturado por la policía

Violador de Menores

Personal del Departamento de Unidades de Emergencia, en inmediata respuesta capturo sujeto presunto autor del Delito Contra la Libertad Sexual (Violación Sexual), en agravio de una menor; hecho registrado al promediar las 21.20 horas del último viernes 12 de mayo de 2017, en la Urbanización San Luis del distrito de San Sebastián.

Patricio Contreras León de 70 años de edad, es el individuo capturado por ser presunto autor de violación sexual de la menor de iniciales I.C.M de 17 años de edad a quien al parecer la embriago para dar rienda suelta a sus bajos instintos.

El decidido trabajo policial se cumplió, luego que la ciudadana Lucero Espirilla de 26 años de edad, señalo a la Policía que la adolescente, había llegado a su tienda al parecer en estado de ebriedad, y relato el vejamen sufrido y posteriormente sufrió un desmayo.

La Policía auxilio a la agraviada y esta manifestó que al promediar las 16.00 horas se constituyó al inmueble ubicado en la Urb. San Luis signado con el Nro. G-9, con la finalidad de reclamar a el presunto violador, el motivo por el cual no entregaba el terreno adquirido por sus padres y en tales circunstancias éste la invitó a pasar al interior del domicilio para conversar sobre el tema y luego le invitó a tomar bebidas alcohólicas (Wisky) hasta embriagarla, para posteriormente abusar sexualmente.

El individuo fue puesto a disposición de la Comisaría PNP Aeropuerto para las investigaciones de ley con participación del representante del Ministerio Público.

Siguenos en:

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Noticias relacionadas