Sujeto presentó licencia de conducir falso y será denunciado por falsificación de documentos

Un mal conductor que presento Licencia de Conducir al parecer falso será denunciado por el presunto delito contra La Fe Pública - Falsificación de Documentos; suceso ocurrido el último miércoles al promediar 16.30 horas por inmediaciones en la Av. La Cultura a la altura del 7mo. Paradero del distrito de San Sebastián - Cusco.

Gumersindo Huayhua Soncco de 26 años de edad, es el individuo intervenido por personal del Departamento de Control de Tránsito, conduciendo el vehículo de placa de rodaje X3V-868, marca Mitsubishi, color blanco, y al solicitarle los documentos de identidad personal y del vehículo este entregó la Licencia de Conducir Nro. Z47367432 categoría A - TRES, presumiblemente falso, por las características presentadas. 

Motivo por el cual dicho conductor fue puesto a disposición de la Comisaría PNP San Sebastián, por el presunto Delito Contra la Fe Pública (Falsificación de Documentos), a fin de que se efectúen las investigaciones respectivas.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Disfruta de la travesía por la ciudad imperial de los Incas en el recorrido a Machupicchu, donde podrás disfrutar de las costumbres cusqueña, además contamos con los mejores hoteles del Perú no esperes más y realiza la reserva de nuestro tour a Machu Pichu.

Tags: 

Noticias relacionadas