Sujeto es intervenido por el presunto delito de trata de persona en agravio de una menor

Tras sigiloso seguimiento agentes del Departamento de Investigación Criminal, intervinieron individuo por la presunta comisión del Delito de Trata de Personas en agravio de una menor de quince años de edad, en inmediaciones de la capilla ubicada en la Plaza Túpac Amaru del distrito de Wanchaq.

Percy Oncebay de 35 años de edad, es el individuo intervenido por la presunta comisión del delito Trata de Personas, en agravio de la menor C.R.G de 15 años de edad. La importante labor policial se produjo luego que una desesperada ciudadana denunciara que su sobrina estaría siendo víctima de trata de personas por parte de un sujeto.

De inmediato personal PNP de la Sección de Trata de Personas de la DEPINCRI – Cusco, en coordinación con el representante del Ministerio Público Fiscal Adjunto de la Fiscalía Provincial de Trata de Personas, se dirigieron a capilla ubicada en la plaza Túpac Amaru, donde se intervino a Percy Ronald Oncebay Quispe, ocupación empleado público en el Poder Judicial, por la presunta comisión del delito de Trata de Personas.

Además, durante las diligencias se supo que el intervenido luego de entrevistarse con la referida menor, al parecer la estuvo conduciendo a un Hotel sin nombre ubicado en la intersección de la calle Retiro con Manco Cápac, procediéndose a su detención y traslado a las instalaciones de la DEPINCRI PNP-Cusco, donde se prosigue con las investigaciones.

Fuente: Región Policial Cusco

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: 

Noticias relacionadas