Sicuani: Policía captura a sujeto que presuntamente robaba celulares en la modalidad de “cogoteo

A las 18:40 horas del 23 de enero del 2017, en circunstancias que personal policial del Departamento de Tránsito y Seguridad vial realizaba servicio de control a inmediaciones de la Av. Manuel Callo Zevallos, recepcionó denuncia verbal de la ciudadana de iniciales K.F.Q.Q. de 19 años con DNI N° 73245669 estudiante, quien minutos antes habría sido objeto de robo  en la modalidad de “cogoteo” a inmediaciones de la primera cuadra de la Av. Manuel Callo Z., cometido por un sujeto que con violencia le arrebató su celular incluso le causó una herida, al parecer corte con una arma punzo cortante; posteriormente se hizo presente otra agraviada identificada con las iniciales  N. O. Q. de 25 años de edad, trabajadora de una entidad financiera que también denunció que fue víctima de intento del robo de su celular por el mismo sujeto, ocurrido  al promediar 18:25 hrs. del mismo día a inmediaciones del Jr. Vilcanota con la Av. Manuel Callo Zevallos.

Personal policial en rápida reacción en medio del Puente Enrique P. Mejía capturó a presunto autor identificado como Guzmán Richar Mamani Roque de 21 años de edad, natural del El Descanso – Canas - Cusco, con domicilio en la Av. Los Claveles del Barrio San Andrés a quien las agraviadas reconocieron como el presunto delincuente que minutos antes había cometidos los ilícitos denunciados.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Cusco en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: 

Noticias relacionadas