Sicuani: Opipol logra recuperar motocicleta que había sido reportada como robada

A las 18:50 horas del 12 de abril del presente año, en circunstancias que personal policial de la Oficina de Comunicación e Imagen y Opicanchis patrullaban por la 1ra. cuadra de la Av. Centenario, fueron requeridos por el ciudadano de iniciales F.S.C. de 21 años de edad, natural de Sicuani, con DNI N° 77493273 y domiciliado en esta ciudad, comunicó haber reconocido su motocicleta que había sido hurtada la madrugada del 14 de noviembre del 2016 cuando la dejó estacionada a inmediaciones del "Bar La Choza”.

A mérito de la información proporcionada a los efectivos policiales inmediatamente procedieron a la búsqueda sobre la persona quien dejó estacionado dicho vehículo, llegando a ubicarlo en el interior del segundo nivel del bar restaurant “TAITAS” ubicado en la primera cuadra de la Av. Centenario, identificado como Erwin Javier Silva de 25 años, natural del distrito de San Andrés de Checa – Canas, con DNI N° 72786318 y domiciliado en el Pje. Nazca s/n de la urb.

Techo Obrero de la ciudad de Sicuani, quien no presentó documento alguno de la indicada motocicleta, y que estaba en proceso de compra a un sujeto de nombre Saúl, a quien le entregó un adelanto de 600 Soles, quedando un próximo pago de 900 soles y cancelación de la compra donde le sería entregado por este sujeto la documentación de dicha unidad vehicular marca Honda modelo CBF110ME sin placa de rodaje color, por lo que se procedió al traslado a la sección de Tránsito de la Comisaría de Sicuani para las investigaciones del caso.

Siguenos en:

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú y disfruta del recorrido por el Camino Inca y Machu Picchu, tenemos muchas ofertas de viajes a Perú diseñadas para ti, no dejes pasar esta oportunidad y realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Tags: 

Noticias relacionadas