Se realizará Audiencia Pública por el Aeropuerto de Chinchero

La Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso de la República, realizará este viernes 5 de mayo en la ciudad del Cusco, la Segunda Sesión Descentralizada y Audiencia Pública, denominada “Perspectivas del turismo en el Cusco e implicancias del Aeropuerto Internacional de Chinchero”, anunció el congresista que preside dicha comisión, Clemente Flores.

El objetivo de tan importante encuentro es recoger los informes y opiniones de todos los ciudadanos, organizaciones de la sociedad civil, gremios, empresarios, expertos, autoridades y funcionarios de la administración pública interesados en la política sectorial de promoción y desarrollo del turismo y de preservación del Patrimonio Cultural del Cusco y el impacto del Aeropuerto Internacional de Chinchero para evaluar acciones y medidas en la toma de decisiones de las políticas sectoriales de la región.

“Nuestro gobierno está dispuesto a continuar con el aeropuerto en Chinchero ya que esta obra no solo es importante para los cusqueños sino para todos los peruanos, por tanto esta Sesión Descentralizada y Audiencia Pública busca aclarar las dudas de los ciudadanos respecto del impacto económico, social y turístico en la comunidad cusqueña del nuevo aeropuerto internacional. Por ello, estarán presentes en dicha reunión funcionarios del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y del Ministerio de Cultura”, detalló el parlamentario oficialista Clemente Flores.

También participarán las autoridades del Gobierno Regional del Cusco, de la Municipalidad Provincial del Cusco y los representantes de la sociedad civil de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, la Universidad Andina del Cusco, la Cámara Nacional de Turismo y la Asociación Peruana de Hoteles, Restaurantes y Afines.

El evento se realizará en el teatro municipal de Cusco, el dia viernes 5 de mayo del 2017, a partir de las 9:00 a 14:00 horas.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Perú en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: 

Noticias relacionadas