Se inició con éxito la Escuela Oficial del Club Cienciano

Se inició con éxito la Escuela Oficial del Club Cienciano

Con una gran expectativa y masiva asistencia de alumnos y padres de familia, esta mañana se dio inicio al ciclo verano de la Escuela de Fútbol del Club Cienciano.

A la cancha de Huancaro, acudieron niños entre los 4 y 17 años, que participarán en los distintos horarios que se han dispuesto desde las 8 de la mañana hasta las 12:30 de la tarde.

Durante el día, los entrenadores realizaron trabajos de resistencia, pases, dribling y movilidad en estudiantes de 12 a 17 años. “Tenemos chicos con mucha actitud, movilidad y los más importante es que persiguen un sueño en común. En la academia no solo queremos enseñar a ser jugadores de fútbol, sino también inculcar valores como el estudio, respeto, responsabilidad y puntualidad”, señaló Richar Cusihuaman Ochoa, entrenador de la academia.

En la semana continuarán las inscripciones a la academia oficial del Club Cienciano. Para ser parte de este sueño de convertirse en futbolista del ‘Papá de América’, tendrán que asistir a la cancha de Huancaro (costado del hospital de Contingencia) y también en el segundo piso del Colegio Ciencias.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas