Quellouno: Se ejecuta proyecto de reforestación en la cuenca Tunquimayo. San Miguel y Santa Rosa

El Alcalde de Quellouno preocupado por recuperar las áreas degradadas y recapitalizar los terrenos áridos, la municipalidad distrital ejecuta el proyecto de Recuperación de la cobertura vegetal mediante la reforestación y gestión en las sub cuencas de Tunquimayo, San Miguel y Santa Rosa de la Margen Izquierda del RioYanatile en el Distrito de Quellouno - Cusco.

El proyecto tiene como meta instalar más de un millón de plantones en 350 hectáreas, a la fecha se ha producido 440,000 plantones (Pinus Tacunumani) instaladas ya en 86.33 hectáreas de los 16 sectores de la margen izquierda del Rio Yanatile del distrito de Quellouno, el presupuesto supera los 9 millones de soles en un plazo de tres años. "Con el proyecto de reforestación se recuperara con la cobertura vegetal en toda la margen izquierda del Rio Yanatile y generará puestos de trabajo para las familias del lugar durante la ejecución del proyecto" declaró el burgomaestre.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Encuentra los más completos Paquetes Turísticos a Cusco, y disfruta de la maravilla del mundo Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes del Perú. También encuentra las mejores ofertas de Hoteles en Perú y disfruta del recorrido por los más sorprendetes lugares turisticos del Perú.

Tags: 

Noticias relacionadas