Santiago: Comunero halla penoso deceso al ser alcanzado por descarga de rayo

Un humilde comunero encontró penoso deceso al ser alcanzado por descarga de rayo; hecho ocurrido el último viernes al promediar las 16.45 horas el sector denominado Llaulliccasa de la Comunidad Campesina Ccoyllorpuquio del distrito de Santiago - Cusco.

Anselmo Avendaño Castillo de 42 años de edad, es el comunero que se desplazaba por el sector denominado Llaulliccasa de la Comunidad Campesina Ccoyllorpuquio del distrito de Santiago, y repentinamente fue alcanzado por una descarga de rayo a consecuencia de las tormentas eléctricas y lluvias intensas, dejando de existir.

Lo ocurrido fue comunicado al representante del Ministerio Público y Personal PNP de la ORCRI Cusco para la diligencia de levantamiento de cadáver e internamiento en la morgue central para la necropsia de ley.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Descubre el misterio de los Incas en el recorrido por la ciudadela de Machupicchu, no te pierdas esta bellisima experiencia con Machupicchu Travel en la hermosa ciudad de Cusco contamos con los mejores hoteles del Cusco y de Perú

Tags: 

Noticias relacionadas