San Sebastián: Se realizó limpieza de postes y módulos de paraderos

Las calles, postes, y muros de la ciudad se encuentran llenos de propagandas pegadas, dando un mal aspecto es por eso que efectivos de serenazgo de la Municipalidad de San Sebastián - Cusco, realizaron por segunda vez en lo que va del presente año la limpieza de postes y módulos de paraderos de la prolongación de la Av. de la Cultura, desde la altura del Cóndor Apuchin hasta el cuarto paradero.

Con las herramientas necesarias se dio lugar a esta ardua tarea, se hace un llamado de atención a las personas que tienen estas malas costumbres de pegar las propagandas en lugares no autorizados.

En las siguientes semanas continuará esta labor en otros puntos del distrito, donde lamentablemente malos ciudadanos ensucian los postes y paraderos sin importarles la limpieza y ornato del distrito.

limpieza en sansebastian

limpieza en sansebastian

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Disfruta de nuestros tours en Perú y conoce las Misteriosas Líneas de Nazca en el recorrido por los más asombrosos Atractivos Turísticos del Perú, aprovecha nuestras ofertas de viajes a Machupicchu contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: 

Noticias relacionadas