San Sebastián: Policía interviene individuo por el presunto delito de secuestro y violación sexual

En rápida respuesta agentes pertenecientes a la Comisaria PNP San Sebastián, logró la captura del individuo por la presunta comisión del delito contra la libertad, en la modalidad de secuestro seguido de violación de la libertad sexual en agravio de una joven mujer; hecho registrado el último martes 09 de mayo del 2017 a horas 08.00, en el interior del inmueble ubicado en la Av. Tomas Tuyrutupac Nro.411 del distrito de San Sebastián.

Honorio Huaypar Gadea de 29 años de edad, es el individuo que puso tenaz resistencia a su captura pero fue reducido y detenido al estar dentro de la flagrancia delictiva por la presunta comisión del delito contra la libertad, en la modalidad de secuestro seguido de violación de la libertad sexual en agravio de la joven de iniciales E.H.P. de 18 años de edad.

El desempeño policial se cumplió luego que la Policía, el pasado 08 de mayo a horas 12.30, recibió la denuncia de una joven mujer que señaló haber sido víctima del delito Contra la Libertad en su modalidad de secuestro seguido de violación de la libertad sexual, desde el 05 e mayo a horas 22.00 hasta el 08 de mayo a horas 09:00, circunstancias que la víctima logra escaparse de su victimario del interior del inmueble ubicado en la Av. Tomas Tuyrutupac Nro.411 del distrito de San Sebastián.

En merito a la denuncia y previa coordinación con el representante del Ministerio Público de la 3ra. Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Cusco, se procedió a reunir las evidencias del delito de carácter criminológico, así como del Reconocimiento Médico Legal. El sujeto por disposición del representante del Ministerio Público, se encuentra en calidad de detenido para proseguir con las acciones de Ley.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Disfruta de tus vaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour a Machu Picchu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchucon la agencia de viajes Machupicchu Travel, aprovecha nuestras ofertas, tenemos paquetes turisticos a Perú diseñados para ti.

Tags: 

Noticias relacionadas