Revista internacional coloca en su portada a una mujer Cusqueña

“Condé Nast Traveler” es el nombre de la revista internacional que publicó en su portada del mes de marzo la fotografía de Valentina Mirma, una mujer cusqueña de la comunidad de Pacchanta, que se encuentra a las faldas del nevado “Ausangate” a una altura de 4200 metros sobre el nivel del mar, en el departamento del Cusco.

La revista es una de las más importantes del mundo y se considera un referente de viajes y estilo de vida. Tiene un alcance de más de 800.000 personas y en esta particular edición se muestra la verdadera belleza de la cultura peruana, no solo en su portada sino también en una serie fotográfica a cargo de los profesionales estadounidenses Andrea Gentl y Martin Hyers.

Del desarrollo de este proyecto

Los fotógrafos fueron parte de un taller de fotografía intensivo que se realizó el año pasado en los andes peruanos donde conocieron a la fundadora de “Willca Yachay”, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a los pobladores de la organización indígena Q’eros.

Las costumbres y tradiciones de la comunidad de Q’eros sin duda cautivaron a los creadores del proyecto y de la revista Condé Nast, ya que en la publicación lograron plasmar las tradiciones de la agricultura, el pastoreo y la vestimenta muy típica de la zona.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Siente la adrenalina en el recorrido por el Camino Inca, y disfruta del paisaje de Machu Picchu y el Huaynapicchu en tu viaje a Perú, no esperes más y realiza tus reservas con la mejor agencia de viajes a Machupicchu contamos con los mejores hoteles en Cusco.

Noticias relacionadas