Quispicanchi: Trágico deceso encontró un motociclista al despistarse y caer a orillas del río Ccascamallo

Un motociclista hallo penoso deceso al despistarse y caer a una profundidad de 150 metros,  en la ruta de la Comunidad de Ullpo con destino  a la Comunidad de Ausaray en el distrito de Kcauri, provincia de Quispicanchi, el ultimo lunes 08FEB2016, en horas de la mañana.

Mario Concepción QUISPE LAURA (54), es la persona que perdió la vida al sufrir el accidente de tránsito (despiste) en su motocicleta, cuando se trasladaba con destino a la Comunidad de Ausaray en el distrito de Kcauri.

La Policía durante las diligencias encontró la motocicleta color azul, marca Zumo, sin placa y a unos 50 metros, el cuerpo de quien en vida fue Mario Concepción QUISPE LAURA, el mismo que se encontraba en posición cubito dorsal, con heridas profusas en la cabeza, al parecer ocasionado por el mismo desarrollo del accidente.

Realizada las diligencias iniciales y por versión de  Juana QUISPE JAQUEGUA (53), quien refirió que el día domingo 07FEB2016, en horas de la noche, presumiblemente, su esposo  Mario Concepción QUISPE LAURA, habría sufrido el accidente de tránsito (despiste) en su motocicleta.

El hecho fue comunicado al Fiscal de Turno de la 2da. Fiscalía Provincial Penal de Quispicanchi, quien dispuso el levantamiento del cadáver y demás diligencias, y con ayuda de los ronderos del lugar se logró sacar el cuerpo del occiso para ser trasladado a la morgue de Quispicanchi.

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas