Quiquijana: Rayo cae sobre vivienda y anciana se salva milagrosamente de morir

Una anciana mujer perdió su vivienda y todas sus pertenencias, luego que una descarga eléctrica (rayo) cayera en su precario recinto ubicado en la comunidad de Hayuni del distrito de Quiquijana.

Personal de la Comisaria PNP Quiquijana - Cusco, al constituirse al lugar de los hechos verificaron la caída de un rayo a la modesta vivienda de material rústico adobe y techo de paja, la cual se había incendiado producto de una descarga eléctrica (rayo), y salvándose de milagro la propietaria Francisca Yupanqui Yupanqui de 99 años de edad, quien acongojada y nerviosa indicó que producto de un rayo se incendió su vivienda perdiendo todas sus pertenencias.

La indicada anciana fue auxiliada por la Policía al Centro de Salud de Quiquijana, para su atención médica.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Cusco Noticias

Si te gusta la belleza de la naturaleza no esperes más y disfruta de la flora y fauna en el recorrido por el Camino Inca rumbo a la ciudadela de Machupicchu, no esperes más y realiza tu reserva con la mejor agencia de viajes y turismo del Perú, Machupicchu Travel.

Déjate envolver por la magia de Machupicchu recorriendo la ciudad de los incas en el circuito a turístico a Cusco, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles en Cusco con Machupicchu Travel.

Tags: 

Noticias relacionadas