Quincemil: Policía captura individuo por el delito de violación sexual en agravio de menor

Personal de la Comisaría PNP Quincemil, durante operación policial “Bloqueo y Saturación 2017”, capturó sujeto con requisitoria a nivel nacional por el delito Contra la Libertad Sexual – Violación Sexual.

Jorge Luis Rojas Flores de 53 años de edad, es el individuo detenido por encontrarse con requisitoria a nivel nacional, por el delito Contra la Libertad Sexual en la modalidad de Violación Sexual a menor de edad, solicitado por la Sala Penal Liquidadora Transitoria de Cusco, de fecha 30 de diciembre del 2016.

Durante el Operativo Policial, también se intervino a ciento cuarenta y cinco personas mayores de edad entre varones y mujeres, asimismo a vehículos de transporte público y privado, de carga y pasajeros, dentro de los cuales se capturó al requisitoriado.                                                                    

El detenido previa diligencias de ley se puso a disposición del Departamento de Apoyo a la Justicia de Cusco, en calidad de DETENIDO, para luego ser conducido ante la autoridad judicial solicitante.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Rompe tu rutina diaria y vive una nueva aventura en los maravillosos lugares turísticos del Perú, conoce Machupicchu y la montaña Huayna Picchu, no esperes más y reserva tu paquete turístico a Cusco en la agencia de viajes y turismo Machupicchu Travel.

Tags: 

Noticias relacionadas