Quillabamba: Policía interviene individuo por el presunto delito de trata de personas

Tras paciente labor de inteligencia agentes de la sección de Investigación Criminal de la División Policial La Convención, logró la captura de sujeto implicado por la presunta comisión del Delito Contra La Libertad – Violación de la Libertad Personal - Trata De Personas.

Alejandro Galindo Morales de 72 años de edad es el intervenido por encontrarse implicado en la presunta Comisión del Delito Contra la Libertad Violación de la Libertad Personal, en la modalidad de Trata De Personas, cometido en agravio de las menores de iniciales M. P.S de 14 años de edad, M. D.N. de 15 años de edad, A.E S.A de 15 años de edad, F,C.P. de 14 años de edad.

La acción policial se cumplió con participación del representante del Ministerio Público Fiscal adjunto de la segunda Fiscalía Provincial Penal La Convención, en la Av. General Gamarra LL-2, de Quillabamba - Cusco, donde en el interior de la vivienda lograron ubicar a las menores antes referidas, quienes al parecer estarían siendo sometidas a realizar actividades sexuales con personas adultas, aprovechando que estas estarían en estado de ABANDONO MORAL Y MATERIAL, en dicho inmueble también hallaron videos y fotografías pornográficas, así como diversas prendas de vestir de las menores.

Asimismo, se hace de conocimiento que las menores fueron puestas bajo custodia policial en la Comisaria PNP Familia, para continuar con las investigaciones.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Déjate sorprender por los lugares turísticos del Perú y disfruta del recorrido por el Camino Inca y Machu Picchu, tenemos muchas ofertas de viajes a Perú diseñadas para ti, no dejes pasar esta oportunidad y realiza tus reservas con la agencia de viajes Machupicchu Travel.

Tags: 

Noticias relacionadas