350 pruebas en una hora podrán ser procesadas en laboratorio de Hospital Antonio Lorena

La jefa de servicio de Patología Clínica, bióloga Nancy Vásquez Luna, manifestó que los resultados de los exámenes de sangre, orina y de función coprológica (heces), se podrán entregar hasta en cinco minutos a los pacientes.

Este moderno aparato se instaló en el departamento de apoyo al diagnóstico del Hospital Antonio Lorena, en mérito a un convenio de Cesión de uso suscrito entre el director ejecutivo, Nicanor Melado Villafuerte y representantes de la empresa Productos Roche QFS.A.

La moderna maquina cuenta con reactivos cerrados para evitar la contaminación o accidente de trabajo por medidas de bioseguridad, alta precisión, alta sensibilidad, robustez, y una gran estabilidad a bordo de los reactivos, tiene capacidad de almacenamiento de 10 000 resultados, y cuenta con un software amigable, el primero en la región del Cusco.

La máquina podrá realizar exámenes bioquímicos como:

  • Perfil Lipídico
  • Perfil hepático
  • Perfil renal
  • Proteína C – Reactiva
  • Factor Reumatoideo cuantitativo
  • Electrolitos

Posteriormente este moderno sistema también contara con el análisis de Hemoglobina Glicosilada entre otros.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Conoce Machupicchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: 

Noticias relacionadas