Policía salvó de morir a joven que intento quitarse la vida ahorcándose

Se  presentó en la Comisaria un niño de 14 años de edad, solicitando auxilio debido a que su hermano mayor Cristian Huillca Dueñas de 19 años de edad, minutos antes había intentado suicidarse colgándose con una chalina atado a un roquedal en lugar desolado ubicado en el sector Ticuyo de la comunidad campesina de Kjana Hanansaya.

Personal policial de la Comisaría de Kunturkanki inmediatamente se constituyó en dicho lugar, procediendo a prestar auxilio a la indicada persona, quien presentaba aún signos de vida; con dificultad para respirar, siendo trasladado al Centro de Salud de El Descanso, donde el médico de turno Gustavo Gutierrez Choque logró estabilizarlo, quedando en observación hasta su recuperación, presentando diagnóstico: síndrome depresivo con intento de suicidio.

Según refirieron testigos y familiares, Cristian Huillca habría tomado la fatal decisión de autoeliminarse, debido a que el padre de la menor de iniciales L.H.C, le habría increpado la relación que sostendría con su menor hija. El hecho fue comunicado al Dr. Kilder Muñiz Pacheco, Fiscal Penal Provincial de Canas - Cusco, iniciándose las investigaciones del caso.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Conoce el Valle Sagrado de los Incas y Machu Picchu con la mejor agencia de viajes y turismo a Perú, "Machupicchu Travel", no esperes más y disfruta del turismo en Cusco, contamos con los mejores hoteles en Perú.

Tags: 

Noticias relacionadas