Policía realiza operativo en mini cines y capta a doce menores de edad

Personal del Departamento de Seguridad del Estado, en vía de prevención del delito contra la salud pública, durante intervención a mini cines capto menores de edad y constató que locales no cuenta con licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil, extintores y luces de emergencia; hecho registrado el último viernes 03 de marzo del 207, al promediar las 17: 00 horas.

La operación policial contó con la participación de personal PNP  Comisaria de Familia y Wanchaq, representante del Ministerio Públic, Fiscal Civil y Familia de Wanchaq; Fiscalizadores de la Municipalidad de Wanchaq, Subprefecta del distrito de Wanchaq, y el Jefe de División de Seguridad Ciudadana de Wanchaq - Cusco.

Durante la acción policial se intervino los centros de diversión: Películas “Cine Privado” con seis mini salas privadas, ubicado en la Av. Los Incas 1034, el mismo que no cuenta con licencia de funcionamiento, certificado de defensa civil, extintores, luces de emergencia, interviniéndose en el lugar a 04 menores de edad;  Cine “HOME” con cuatro mini salas privadas de proyección de películas, ubicado en la Av. Los Incas Nro. 1006, donde se intervino a seis menores de edad; Cinema “3D - D” con cuatro mini salas privadas de proyección de películas, ubicado en la calle Lloque Yupanqui Nro. 203 Int. A, interviniéndose a dos menores de edad.

Los menores captados fueron conducidos bajo custodia a la Comisaria PNP Familia con la finalidad de proseguir con las investigaciones preliminares policiales para las acciones pertinentes de ley dada su especialidad.

Las autoridades ha efectuado las recomendaciones del caso para que los propietarios de los establecimientos intervenidos, a fin de que subsanen las observaciones verificadas.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Déjate envolver por la magia de Machupicchu recorriendo la ciudad de los incas en el circuito a turístico a Cusco, y disfruta de tu estadía en los mejores hoteles en Cusco con Machupicchu Travel.

Tags: 

Noticias relacionadas