Policía realiza operativo “captación de menores trabajadores 2017” y pone bajo custodia cuatro menores de edad

Personal perteneciente a la Comisaria PNP Familia, en operativo policial “Captación de Menores Trabajadores 2017”, capto a Cuatro (04) menores de edad con la finalidad de prevenir el incremento del abandono material y peligro moral y de niños y niñas trabajadores en la vía pública; hecho registrado el pasado lunes 25 de setiembre al promediar las 12:00 horas.

Durante el operativo en los distintos sectores de los distritos de Santiago los agentes del orden pusieron bajo custodia a cuatro menores varones de iniciales R.Q.H. de 07 años de edad, R.Q.H. de 04 años de edad, M.C.Q de 09 años de edad y D.Q.S. de 06 años de edad.

Los menores captados fueron encontrados en los diferentes cruceros peatonales dedicándose a la venta de golosinas, malabarismo en plena vía pública, exponiéndose a muchos peligros en su integridad física, psicológica y sexual.

Los Cuatro menores fueron trasladados a la Comisaria PNP Familia para las investigaciones del caso y así establecer la responsabilidad en sus progenitores.

Fuente: REGPOL CUSCO

Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Noticias relacionadas