Cusco: Policía puso bajo custodia a nueve menores que se dedicaban a labores de estibadores en mercados

Cusco: Policía puso bajo custodia a nueve menores que se dedicaban a labores de estibadores en mercados

Imagen: REGPOL CUSCO

Nueve menores que se dedicaban a labores de estibado (trabajo forzado de carga), fueron puestos bajo custodia, durante operación policial realizada por agentes de la Comisaria PNP Familia, el último sábado 23-01-2016, al promediar las 10.30 horas en el interior del mercado de Huancaro y en la feria sabatina “Baratillo”.

El operativo policial se realizó a fin de prevenir los delitos de pedofilia por redes sociales, pornografía infantil y otros, obteniéndose los siguientes resultados: Menores captados (09), Seis (06) varones de iniciales A.M.H (16), G.E.C.Q (12), E.A.Y (12), T.L.M. (10), J.Q.L (14) y M.S.Q (15); también se captó, Tres (03) mujeres P.B.T. (13), K.P.P. (12) y O.C.Y. (14).

Los menores fueron encontrados realizando trabajos forzados en la feria Sabatina y en el mercado Huancaro realizando actividades de estibadores, por lo que, por disposición del Fiscal de la Fiscalía Provincial de Familia, del distrito Santiago, fueron trasladados a la Comisaria PNP Familia, para las investigaciones del caso y así establecer la responsabilidad en sus progenitores.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Contrate los Tours en Cusco más espectaculares con la mejor Agencia de Viajes Online, trabajamos con las más destacadas Aerolineas Peruanas y con Hoteles en Cusco economicos, disfrute la mejor Comida Peruana en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas