Policía presta auxilio a mujer por violencia familiar al ser agredida por su cónyuge en estado de ebriedad

En circunstancias que realizaban patrullaje motorizado personal del Departamento de Unidades de Emergencia, en la Av. Manco Capac inmueble Nro. 145, del Distrito de San Jerónimo, auxiliaron a mujer por violencia familiar quien fue agredida por su cónyuge en estado de ebriedad con arma blanca (hacha) hecho registrado el último jueves 28SET2017 a horas 20.15.

Fidelia HUAMAN PACHECO (63), es la mujer que sufrió ataque por parte de su cónyuge Hernán RIVERA LAPAYA (65), quien provisto de un hacha le causó lesiones.

La Policía rápidamente traslado a la herida a la posta medica del Distrito de San Jerónimo, donde fue atendida por el médico de turno, diagnostico “Traumatismo Encéfalo Craneano Moderado, Policontuso en la región frontal, descartar fractura de cráneo quedando en observación.

Ambos conyugues se encuentran en estado de ebriedad, por lo que el agresor fue puesto a disposición de la Comisaria PNP San Jerónimo para los fines de investigación.

Fuente: REGPOL CUSCO

Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Noticias relacionadas