Policía Nacional investiga presunta tentativa de suicidio por jovencita en el distrito de Combapata

A las 16:30 horas del 30JUL0217, procedente del Centro de Salud del distrito de Combapata comunicaron a la Comisaría Rural de ese distrito, el ingreso a la Sala de Emergencia de una joven mujer por ingesta de sustancia tóxica, identificada con las iniciales K.Cc.P. de 18 años de edad, natural de la comunidad campesina de Pamparqui del distrito de Pampamarca - Canas.

Según refirió el médico Manfreed GUTIÉRREZ ZAPATA la paciente ingresó con el diagnóstico de: envenenamiento por sustancia tóxica, posteriormente derivada al Hospital Alfredo Callo Rodríguez de la ciudad de Sicuani.

Personal policial ha iniciado las investigaciones del caso, ante un posible intento de suicidio, según referencia de los propios familiares, la jovencita habría ingerido al parecer una sustancia letal con nombre comercial “HALCÓN” mezclado con gaseosa; asimismo, se halló un manuscrito en el que el daba a conocer su fatal decisión por cuestiones sentimentales y amorosas, evidencia que será remitida a los laboratorios de Oficina de Criminalística PNP del Cusco con la finalidad, de que a través de la pericia de grafotecnia forense, se establezca si pertenece al puño y letra de la indicada mujer.

Conoce Machu Picchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Noticias relacionadas