Policía nacional incauta material fonográficos cd (piratas) valorizado en 15,000 soles

Policía nacional incauta material fonográficos cd (piratas) valorizado en 15,000 soles

Personal PNP del Departamento de la Policía Fiscal Cusco, durante operación policial Mercado Negro 2016”, intervino a vendedores informales de materiales Fonográficos CDS, DVDS, (piratas) a inmediaciones de la avenida La Cultura, calle Tecte, calle Nueva, calle Belén y puente Santiago, habiéndose incautado un aproximado de Cinco Mil (5,000) CDs y DVDs, (piratas), el ultimo martes 26-01-2016 a horas 18.30.

Durante la acción policial en prevención al Delito Contra los Derechos de Autor y conexos, los propietarios abandonaron su mercadería ilegal a fin de evadir su responsabilidad legal.

De inmediato el representante del Ministerio Publico, dispuso el traslado del material fonográfico a las instalaciones de la Policía Fiscal para la verificación y conteo; el material fonográfico CDs, DVDs, recogidos que tendría un valor referencial en el mercado la suma de Quince Mil Soles (S/ 15,000.00) aproximadamente.

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas