Policía Nacional en colorida ceremonia dará inicio al programa de vacaciones útiles 2016

Policía Nacional en colorida ceremonia dará inicio al programa de vacaciones útiles 2016

La Policía Nacional, a través de la Oficina de Participación Ciudadana de la Dirección Territorial Policial Cusco, mañana viernes 08-01- 16, dará inicio a las Vacaciones Útiles Verano 2,016, en la sede del local de la Región Policial Cusco, Plaza Túpac Amaru S/N del distrito de Wanchaq.

El Programa de Vacaciones Útiles 2016, serán conducidos por profesionales e instructores de vasta experiencia, considerándose la ejecución de las diferentes disciplinas deportivas, artísticas, culturales y educativas, como son:

  • Fútbol.
  • Vóley.
  • Básquetbol.
  • Natación.
  • Artes marciales.

La ceremonia se iniciará a las 09:00 horas, para tal efecto se ha preparado el siguiente programa: Himno Nacional del Perú, Palabras del Bienvenida y Desfile de Delegaciones de las diferentes disciplinas deportivas encabezados por sus instructores.

El referido programa de Vacaciones Útiles, es totalmente gratuito y está dirigido a jóvenes y niños, brindando posibilidades sanas de diversión durante las vacaciones del presente año y los conocimientos básicos de cada disciplina deportiva.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas