Policía logró la captura de sujeto que causó profundas heridas con arma blanca ciudadano

Personal del Departamento de Delitos de la Comisaria PNP Tahuantinsuyo, en rápido despliegue policial capturó a un individuo presunto autor del delito Contra la Vida el Cuerpo y la Salud (Lesiones Graves), en agravio de ciudadano; hecho ocurrido a la altura de la Urb. Balconcillo - Cusco.

Erik Mamani Andrade de 22 años de edad, es el individuo detenido por causar profunda  herida con arma blanca a  Raúl Ojeda Muñoz de 40 años de edad, quien fue conducido al Hospital Regional del Cusco, donde fue atendido por el médico de guardia, quien le diagnosticó “TRAUMATISMO TORÁXICO PENETRANTE” quedando internado en la sala de observación del mencionado nosocomio.

Realizada las diligencias policiales y a solicitud de Edner Rojas Ugarte, quien manifestó que se encontraban libando licor con Raúl Ojeda Muñoz, fue agredido con arma blanca por parte de Erik Mamani Andrade, quien fue capturado y al proceder con el registro personal se le hallo en su poder dos cuchillos uno con mango de madera de marca Daly Stainless Steel, y el otro de mango de goma, conduciéndolo a la Comisaria PNP Tahuantinsuyo para las diligencias del caso, poniéndolo a disposición con las actas correspondientes.

Los hechos se pusieron en conocimiento del Fiscal de Turno, Fiscal de la 2da. Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Cusco, con quien se vienen realizando las diligencias correspondientes. Finalmente la Policía luego de identificar plenamente al detenido Erik Mamani Andrade, se realizó la consulta correspondiente en la base de datos de REQUISITORIAS de la PNP el cual dio positivo, por el delito de “Hurto Agravado”, siendo solicitado por el 5to Juzgado penal, quedando en calidad de DETENIDO.

Tags: 

Noticias relacionadas