Policía investiga para identificar y ubicar ciudadano que olvido dinero en cajero automático

Personal del Departamento de Unidades de Emergencia, y sus similares en el ámbito de la Región Policial Cusco, investiga para identificar ciudadano que dejo olvidado en cajero automático dinero en efectivo; hecho registrado el último sábado al promediar las 21.20 horas.

La labor policial se cumplió en circunstancias que personal PNP que realizaba patrullaje motorizado por inmediaciones de la Plaza de Armas, recibió la información del ciudadano Alfredo PEREZ QUISPE (57) natural de Lima, que en circunstancias que ingreso al cajero automático BCP, ubicado en la esquina de la calle Espaderos con Plateros; se percató la presencia de dinero en efectivo en uno de los cajeros el cual al parecer fue olvidado por uno de sus clientes.

Personal PNP al constituirse al lugar, recibió de la persona antes mencionada la cantidad de S/. 500.00 Soles (Quinientos Soles), y Un Boucher de retiro N° 2069, signado con el N° de tarjeta 400615006958, sin consignar nombre de su propietario, dinero que fue entregado al personal PNP de la Sección de Investigación Criminal de la Comisaria PNP Cusco, quienes realizan diversas coordinaciones con la entidad bancaria y personal PNP del ámbito de Cusco, para identificar al ciudadano y proceder a la devolución del dinero.

Conoce Machu Picchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Noticias relacionadas