Tras labor de inteligencia policía intervino sujeto que transportaba más de doce kilogramos de alcaloide de cocaína

Tras labor de inteligencia, al interior del Terminal Terrestre Cusco, personal del Departamento Anti Drogas, intervino sujeto que transportaba Doce con Trecientos veinte (12.320 kg) kilogramos de alcaloide de cocaína camuflados en mochila y equipaje de mano, el día de hoy miércoles 06-01-16, al promediar las 04.20 de la madrugada.

La destacada acción policial se cumplió al intervenir a Nelson Lidio VILLANUEVA TAIPE (36), quien transportaba una mochila de color negro con logotipo de marca conocida, conteniendo en su interior una pequeña caja de cartón y en el interior de este, un rollo de lijar protegido con plástico de embalaje color transparente, y al introducir un punzón metálico se obtiene olor característico a alcaloide de cocaína.

Asimismo, el segundo equipaje consistente en una bolsa de jalar de polietileno multicolor, la misma que en su interior contiene prendas de vestir y una caja de cartón con el mismo contenido que el equipaje anterior.

El hecho fue comunicado al Representante del ministerio Publico, quién dispuso el traslado del intervenido y la sustancia incautada a las instalaciones de la DEPANDRO Cusco, para las diligencias del caso

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas