Policía intervino a sujeto que hurto maletín con contenido de relojes

Personal del Grupo Terna CUSCO, logro la captura de individuo por Hurto Simple en flagrancia, el último jueves 07SET2017 al promediar las 11.30 horas por inmediaciones de la Calle Belén altura del Restaurant-Tradiciones Cusqueñas.

Juan Adrián MURIEL LOPEZ (31), fue intervenido en circunstancias que se aproximó a un quiosco de relojes aprovechando que no se encontraba el propietario, logrando sustraer del mismo un maletín de color negro tipo james bond y 01 mochila de color rojo motivo por el cual personal PNP procedió a la intervención del individuo en flagrante delito.

El sujeto detenido al preguntarle sobre los objetos que había sustraído no supo dar respuesta, procediendo los agentes del orden a revisar dicho maletín fue en esas circunstancias que Juan Adrián MURIEL LOPEZ, intento darse a la fuga con dirección a la Calle Tres Cruces de Oro, logrando personal PNP interceptarlo en la av. Ejército altura del puente Grau, para luego ser puesto a disposición en calidad de detenido a la Comisaría PNP Santiago.

La Policía se constituyó al quiosco de arreglo de relojes y se entrevistó con Jesús VERA COLQUE (66) quien refiere ser propietario de dicho quiosco, dándole a conocer de lo sucedido y apersonarse a la Comisaría PNP Santiago, como agraviado para realizar la denuncia respectiva donde se realizó la documentación para los fines de Ley.

Fuente: REGPOL CUSCO

Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Noticias relacionadas