Policía interviene sujeto por posesión y presunto consumo de marihuana

Agentes pertenecientes al Escuadrón Verde Grupo Terna, mimetizados de mendigos por inmediaciones de la Avenida Los Incas del Distrito de Wanchaq, intervino individuo por posesión y presunto consumo de marihuana, el último jueves 05OCT2017 al promediar las 13.30 horas.

Reynaldo CARPIO APARICIO (18), es el sujeto intervenido en circunstancias que transitaba en actitud sospechosa y nerviosa y al momento de solicitarle su DNI, manifestó no portarlo.

La Policía al proceder con el registro personal, halló entre sus pertenencias del intervenido Una (01) bolsita transparente tipo Ziploc conteniendo en su interior hierba seca verduzca entre tallos, hojas y semillas al parecer cannabis sativa (marihuana).

El sujeto fue puesto a disposición de la Comisaria PNP Wanchaq, por estar inmerso en la presunta comisión del delito Contra la Salud Publica.

Fuente: REGPOL CUSCO

Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Noticias relacionadas