Policía interviene sujeto implicado en incidente donde menor resulto herido por proyectil de arma de fuego

Personal del Departamento de Unidades de Emergencia, intervino individuo implicado en incidente donde menor resulto herido por proyectil de arma de fuego; hecho registrado el pasado viernes 07JUL2017, al promediar las 05.40 horas. La Policía al constituirse a la Clínica Peruano Suizo, verifico el ingreso de la menor N.M.C. (17), quien presenta herida de bala (PAF), la misma que ingreso al servicio de emergencia, acompañada por Elvis CONDORI YAPURA (24) quien refiere ser Agente de Seguridad Atlantic Segurity Grupo Dalton, siendo atendida por el medico de turno quien “Diagnostico herida en rodilla izquierda por arma de fuego, descartar fractura”, quedando internada en la sala de observaciones de dicha clínica.

Durante las diligencias policiales Elvis CONDORI YAPURA, refiere que el hecho se habría suscitado cuando se encontraba en su habitación sito en el control de San Jerónimo lugar donde había libado bebidas alcohólicas en compañía de unos amigos, circunstancias que la menor agraviada cogió su armamento Revolver, marca Tauro, calibre 38”, siendo este el motivo para que la persona antes mencionada forcejeo tratando de arrebatar el armamento a la menor, ocasionado un disparo.

Personal PNP interviniente mediante Acta de Constatación Policial puso a disposición de la Comisaría PNP de San Jerónimo, a la persona de Elvis CONDORI YAPURA (24), a fin de que continúe con las diligencias de acuerdo a ley.

Disfruta de las tradiciones cusqueñas en tu viaje a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, contamos con los mejores paquetes turísticos a Machupicchu, Huaynapicchu y Camino Inca, no esperes más y realiza tus reservas, tenemos muchas ofertas de viaje esperando por ti.

Noticias relacionadas