Policía interviene a individuo que ocultaba marihuana en ambientes de crianza de cuyes

Tras labor de seguimiento agentes del Departamento Antidrogas Cusco, intervino individuo que no tuvo mejor idea de ocultar su ilícita mercadería (marihuana) en una caja de cartón en un ambiente para la crianza de cuyes; hecho registrado el último jueves al promediar las 13.00 hora en la vivienda ubicada en la Asociación Pro Vivienda Corde Cusco N° 31, del distrito de San Sebastián.

Bernabel CCOYA CCAHUANA (56), es el individuo intervenido por el presunto Delito de Tráfico Ilícito de Drogas al hallar en su vivienda en un ambiente destinado a la crianza de cuyes se le comisó un saquillo de polietileno multicolor conteniendo una caja de cartón color beige y una bolsa plástica de color verde, ambos conteniendo cannabis sativa-marihuana, con un peso de Siete (07) kilos.

La intervención policial se comunicó oportunamente al representante del Ministerio Publico, quien dispuso efectúen las diligencias preliminares de urgencia.

Fuente: REGPOL CUSCO

Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Noticias relacionadas