Policía interviene a extranjero por realizar actividades contrarias a su condición de turista

Conforme a Ley de Migraciones (Decreto Legislativo Nro.1236), agentes del Departamento de Seguridad del Estado Cusco, intervinieron sujeto extranjero por realizar actividades contrarias a su calidad migratoria (música y malabares); hecho registrado en inmediaciones del Tercer Paradero de Ttio, carril subida del distrito de Wanchaq.

El accionar policial se cumplió al intervenir al extranjero Brayan Felipe Lopez de 22 años de edad, de nacionalidad Colombiana, quien realizaba malabares, actividad contraria a su condición de turista, siendo trasladado al Departamento de Seguridad del Estado, para realizar las diligencias correspondientes de control de identidad y situación migratoria dentro del territorio peruano.

La Policía conminó al detenido a no dedicarse a realizar actividades  contrarias a su calidad Migratoria de Turistas y tener un comportamiento decoroso durante su permanencia en Territorio Peruano.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Conoce Machupicchu, el legado Inca en la ciudad del Cusco y realiza el recorrido por el Camino Inca y Huaynapicchu, no esperes más, realiza tus reservas con la agencia Machupicchu Travel, contamos con los mejores hoteles del Perú.

Tags: 

Noticias relacionadas