Policía interviene a dos sujetos por el presunto delito de falsificación de documentos

Tras acciones de inteligencia táctica, personal PNP del Grupo Terna Cusco,  intervino dos sujetos por la presunta comisión del delito Contra la Administración Pública – Falsificación de Documentos; hecho registrado por inmediaciones de la Urb. Mariscal Gamarra del cercado de Cusco, el último martes 28 de febrero del 2017 al promediar las 20.00 horas.

Marco Antonio Linares Alarcón de 53 años de edad, quien refiere ser trabajador en la Escuela de Conductores, y Yony Huaraca Sandoval de 39 años de edad, son los individuos intervenidos al mostrar actitud sospechosa.

Los agentes del orden al proceder con el registro del varón, halló en su poder un folder de manila con inscripciones de la Escuela de Conductores “Rutas del Tahuantinsuyo” con diversos documentos entre ellos:  Tres  hojas de evaluación de examen de manejo, tres solicitudes para la atención de los servicios de Licencia de Conducir, cinco copias de tarjetas de propiedad, trece copias de tarjetas de propiedad, un certificado de capacitación N°000099 a nombre de Paucara Condori Yoni Willi, cuatro juegos de fichas armadas de diferentes personas, los mismos que contienen certificados de capacitación, certificado médico de evaluación psicosomático y copias xerográficas.

También se les encontró un certificado oficial de estudios, dos juegos de fichas armadas, dos juegos de trámite de re-categorización con rótulos de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, copia  de certificado médico de evaluación psicosomática, copias  de DNI, copias  de certificados de estudios de diferentes personas, copias de licencia de conducir, recibo  a nombre  del Gobierno Regional del Cusco, Dirección de Transportes y Comunicaciones a nombre de Parhuayo Jalisto Herbert y otros documentos, los mismos que al parecer serian realizados para la obtención de licencias de conducir de manera  irregular.

Además a la mujer se le hallo Una cartera de cuero color café sin marca, conteniendo en su interior billetes envueltos engrampados con cuartillas de diferentes tipos de hojas que al parecer eran de diversos clientes. Los intervenidos fueron conducidos al Departamento de Investigación Criminal, con la documentación correspondiente, y proseguir con las acciones de Ley.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar del recorrido por Camino Inca rumbo a Machupicchu en tus vacaciones en Perú con la mejor agencia de viajes Machupicchu Travel, tenemos éste y muchos paquetes turísticos a Perú diseñado para ti, en los mejores Hoteles de Perú.

Tags: 

Noticias relacionadas