Policía intensifica la búsqueda de gobernador distrital de Huayllabamba que desapareció en turbulentas aguas del rio Vilcanota

Personal de la Comandancia Rural de Urubamba a través de varias cuadrillas, intensifica la búsqueda del Gobernador Distrital de Huayllabamba que desapareciera en las turbulentas aguas del rio Vilcanota, al precipitarse el vehículo  en el que viajaba, al indicado rio; penoso hecho registrado el último martes 09FEB2016 al promediar las 15:30 aproximadamente, en el sector Muyoc de la Comunidad de Huycho – Huayllabamba-Urubamba.

Saturnino QUISPE QUINTANA (56) Gobernador Distrital de Huayllabamba, es la persona que sufrió  el accidente de tránsito (despiste), desapareciendo en  las aguas del rio Vilcanota.

La policía al constituirse al lugar del trágico accidente de tránsito constató como evidencia el vehículo de placa de rodaje C6R-739, de color rojo, marca Toyota Hilux, sumergido en su gran parte en las aguas del rio Vilcanota, asimismo se realizó la búsqueda del conductor y posteriormente solicitar apoyo a la Municipalidad con una maquina cargador frontal para la recuperación del vehículo.

alcalde perdido

Realizada las diligencias policiales y por versión de René TITO DEL CASTILLO (52), Juez de Paz de Huayllabamba, señaló el accidente de tránsito, despiste  que habría sufrido Gobernador Distrital de Huayllabamba Saturnino QUISPE QUINTANA.

La Policía a través  de personal de Protección de Carreteras, efectivos de la Comisaría Urubamba, personal de Serenazgo de la Municipalidad de Urubamba y Huayllabamba, Compañía de Bomberos de la Provincia Urubamba y pobladores de la Comunidad de Huayoccari y Huycho, realizan labor de búsqueda.

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas