Policía incauta 442 lentes de diferentes marcas reconocidas por no contar con la documentación correspondiente

Agentes del Grupo Terna en operativo realizado diferentes ópticas de la ciudad del Cusco por el presunto Delito Aduanero – Contrabando, incauto Cuatrocientos Cuarenta y Dos lentes de diferentes marcas reconocidas por no contar con la documentación correspondiente que acredite su procedencia; hecho registrado el ultimo martes 19SET2017 al promediar las 11.30 horas.

En la operativa policial se intervino a las ópticas “Los Ángeles”, ubicado en la calle Ayacucho N°236-A; “Optilab del Sur”, ubicado en la Av. El Sol N°350 y "Opticglaas" ubicado en la calle Ayacucho N°291, donde al parecer se ponía a la venta lentes de medida, monturas, resinas y gafas de sol de procedencia extranjera.

El trabajo policial fue con participación de personal de ADUANAS, lográndose incautar un total de 442 lentes y/o gafas de sol de diferentes marcas reconocidas, modelos y colores; las mismas que no contaban con la documentación correspondiente que acredite la procedencia licita de dicha mercadería.

La mercadería fue inmovilizada e incautada, para luego ser trasladado e internado en los almacenes de ADUANAS Cusco; lo incautado esta valorizada en un aproximado de S/. 6,000 Seis Mil soles.

Fuente: REGPOL CUSCO

Disfruta de tus vacaciones en Perú y aprovecha de nuestro tour económico a Machu Pichu, donde podrás disfrutar y conocer más de la cultura Inca, realiza las reservas de las entradas a Machupicchu con la agencia de viajes Machupicchu Travel

Noticias relacionadas