Quiquijana: Policía incauta 275 galones de petróleo sin documentación

Quiquijana: Policía incauta 275 galones de petróleo sin documentación

Personal de la Comisaria PNP Quiquijana, en su permanente labor de alerta, intervino pesado vehículo que transportaba petróleo diesel sin la documentación correspondiente que acredite su legalidad; hecho registrado el último domingo 24-01-2016, en horas de la madrugada.

El trabajo policial se cumplió al intervenir el vehículo de placa de rodaje D1K-833, camión marca Mitsubishi, modelo Canter, conducido por Percy MIRANO RIVERA (38) y tras revisar la carrocería del mencionado vehículo, se encontró Seis (06) cilindros, de plástico de diferentes dimensiones, con contenido, petróleo (DIESEL), con una cantidad total aproximada de doscientos setenta y cinco galones (275.00 galones).

La Policía al solicitar la documentación respectiva que acredite la legalidad, el conductor no presentó ningún documento, indicando que el combustible lo adquirió a un costo de S/ 2,700.00 soles aproximadamente en el Grifo Internacional, ubicado en el Centro Poblado de Huacarpay distrito de Lucre, motivo por el cual se procedió a la incautación del indicado combustible, el mismo que tenía como destino a la Comunidad de Chuquicahuana, distrito de Checacupe.

El hecho fue puesto en conocimiento del Fiscal de Turno de la Fiscalía Provincial de Quispicanchi Urcos, a fin de proseguir con las diligencias policiales y establecer las responsabilidades de ley, quien dispuso que lo incautado sea internado ante la autoridad competente.

Siguenos en:

Facebook: Cusco Noticias (más de 80 mil seguidores)...

Twitter: Cusco Noticias (más de 3600 seguidores)..

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Cusco y Restaurantes en el Valle Sagrado

Noticias relacionadas