Policía halla cadáver cerca al Parque Arqueológico de Qenqo

Personal de Criminalística de la Región Policial Cusco, realizan las investigaciones correspondientes para identificar el cadáver NN de joven hallado a unos cinco metros aproximadamente de la vía principal  (camino de herradura) del parque arqueológico de  Quenqo; el  día de hoy jueves 09 de marzo del 2017 al promediar las 08.00 horas.

La Policía al recibir la denuncia  del hecho se constituyó al lugar donde se encontraba el cadáver de una persona de sexo masculino en posición cubito ventral, con las extremidades superiores semi flexionados, y vestía : una polera de color negro con plomo, pantalón Jean color celeste de marca REXNORT, correa color marrón, zapatillas deportivas marca Walon color negro plateado, asimismo llevaba consigo una mochila color negro con líneas celestes – marca PROVEX, y la cabeza del cadáver se encuentra con dirección hacia la pista principal.

El hecho se comunicó al personal de Delitos de la Comisaría PNP Tahuantinsuyo, así como al Fiscal de la 3ra. Fiscalía Provincial Penal Corporativa Cusco, y peritos de criminalística, quienes procedieron al levantamiento de cadáver, así como las diligencias del caso para el esclarecimiento del deceso.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Disfruta de las tradiciones cusqueñas en tu viaje a Perú con la agencia de viajes Machupicchu Travel, contamos con los mejores paquetes turísticos a Machupicchu, Huaynapicchu y Camino Inca, no esperes más y realiza tus reservas, tenemos muchas ofertas de viaje esperando por ti.

Tags: 

Noticias relacionadas