Quebrada: Policía desarticula banda autodenominada “los zetas de la quebrada”

Personal perteneciente a la Comisaria PNP La Quebrada, tras rápida labor policial Desarticuló Banda delincuencial autodenominada “Los Zetas de la Quebrada” al capturar a dos de sus presuntos integrantes; hecho registrado el último domingo al promediar las 19.50 horas en la vía Yanatile - Calca.

Randy Balan Torres Huilcca de 19 años de edad y Mijaíl Ccapatinta Humpiri de 23 años de edad son los sujetos que sorpresivamente interceptaron al ciudadano Artemio Palomino de 33 años de edad, mientras conducía su motocicleta lineal con dirección a su domicilio a quien le propinaron golpes en diferentes partes del cuerpo y una vez reducido le despojaron de quinientos soles (S/. 500.00) y su celular marca Samsung, para luego darse a la fuga. 

La Policía rápidamente realizó diversas operaciones y en la vía Yanatile - Calca, Cusco, logrando ubicar a los presuntos delincuentes quienes ante la presencia policial pretendieron huir, siendo alcanzados y reducidos además de ser plenamente reconocidos por la víctima, para luego ser conducidos a las instalaciones de la Comisaría PNP La Quebrada, donde los malhechores reconocieron su accionar delincuencial y se recuperó el celular mas no el dinero.

Lo acontecido fue comunicado al Fiscal de Turno quien dispuso la detención de individuos y proseguir con las investigaciones.

Facebook:  Cusco Noticias

Twitter: Cusco Noticias

Compra los Paquetes Turísticos a Cusco más económicos y completos, además de Ticket de Entrada a Machu Picchu con la mejor Agencia de Viajes en Perú y conoce Machupicchu y Huaynapicchu. Tenemos alianzas con los más confortables Hoteles en Perú.

Tags: 

Noticias relacionadas